Faces of Israel - by Frank Hopper


¿Le gustaría saber más acerca de como es vivir en la Tierra de Israel? ¿Ha pensado en hacer de Israel su hogar? Cuando usted decida hacer de Israel su hogar, Restauración Israel le puede contestar sus preguntas acerca de vivir en la Tierra de Israel y acerca de hacer Aliá. Fundada en 1999, Restauración Israel tiene disponible información de Aliá y asistencia financiera para aquellos en Norte América y América del Sur que estén listos para prepararse para cambiarse a la Tierra.

En la mayoría de los medios de comunicación escuchamos un punto de vista bien negativo de Israel, casi nunca escuchamos de la belleza, avances, desarrollos, oportunidades, libertades y diversidades de esta Tierra espectacular. Queremos llevarle en un viaje al palpitar del corazón de Israel, tal vez esto es lo que usted ha estado buscado por ya mucho tiempo. No hay duda de que Dios ha, está y seguirá guardando Sus promesas del pacto para Su Tierra y su pueblo no importando los retos y luchas que esta misma está enfrentando.

¡Venga ahora y experimente las buenas noticias de la Tierra!  La Torá habla acerca de Josué y Caleb, quienes espiaron la tierra prometida y trajeron un buen reporte acerca de lo que vieron, aunque había varios "gigantes" que vencer (Números 13:16-33, 14:1-9). Ellos confiaron en Dios. Los otros espías vieron los obstáculos y temieron, viéndose a sí mismos tan pequeños como los saltamontes y no siendo capaces de cambiarse a la Tierra para recibir la herencia que les esperaba. Comenzaron a olvidar todo acerca de Dios y Su promesa. Millones de judíos han llegado a vivir a Israel de cada nación, tomando una posición de que esta es su tierra del pacto y el lugar apartado para ellos como nación hogar, y para prosperar en ella. Entonces, ¡venga a explorar con nosotros esta maravillosa Tierra y permítanos ayudarle a llevar a cabo su sueño de vivir en un lugar como ningún otro lugar en el mundo!  "Y me alegraré con ellos haciéndoles bien, y los plantaré en esta tierra en verdad, de todo mi corazón y de toda mi alma" - Jereías 32:41

Visíte nuestro sitio relacionado: Fundación Ciro

Fundación Ciro